lunes, 15 de agosto de 2011

Y a qué esperamos?




El crecimiento de nuestro negocio no es sólo un objetivo digno, es una necesidad para su supervivencia . ¿Qué podemos hacer para que nuestro negocio vaya más allá del nivel de subsistencia? Van ahí formas de hacer crecer el negocio que han sido utilizadas con éxito por otras empresas.

1. Penetrar el mercado existente. La primera cosa que viene a la mente cuando se piensa en hacer crecer el negocio es conseguir nuevos clientes. Pero los clientes que ya tenemos son nuestra mejor apuesta para aumentar las ventas; es más fácil y más rentable que la gente que ya está comprando nuestros productos, compre más, que encontrar nuevos clientes y persuadirlos para que se pasen a nosotros.

2. Pidamos referencias. Conseguir nuevos clientes es otro método para hacer crecer nuestro negocio. Uno de la manera más fáciles de hacerlo es pedir a nuestros clientes actuales que nos den referencias. Pero tomemos nota. Esto hay que hacerlo de forma activa, no esperemos que nuestros clientes lo hagan por si mismos. Durante o después de cada venta, preguntemos a nuestros clientes satisfechos si saben de cualquiera que estaría interesado en nuestros productos o servicios.

3. Innovemos producto o servicio. Descubrir y promocionar nuevos usos para sus productos o servicios es una gran manera de conseguir que los clientes existentes o futuros multipliquen sus ventas.

4. Ampliemos nuestro alcance en el mercado. Hay varias maneras de hacer crecer su negocio al hacer que su producto o servicio esté disponible a un nuevo grupo de clientes. La más obvia es abrir tiendas en nuevas ubicaciones, como la apertura de una tienda o quiosco en una nueva ciudad. Nuevas ubicaciones también pueden ser virtuales, como una página web con una tienda en línea. Otro método consiste en ampliar su alcance a través de la publicidad.

5. Participar en ferias comerciales. Las ferias de muestras pueden ser una buena manera de hacer crecer el negocio. Como las ferias comerciales atraen a la gente que ya está interesada ​​en el tipo de producto o servicio que ofrecemos, esto multiplica el resultado final. El truco consiste en seleccionar con cuidado las ferias comerciales en las que participar, buscando la combinación perfecta para nuestro producto o servicio.

6. Conquistar un nicho de mercado. Conoce la analogía del pez gordo en el estanque pequeño? Eso es básicamente cómo funciona esta estrategia para hacer crecer negocio. El nicho de mercado es el estanque, un grupo estrechamente definido de clientes. Pensemos en ellos como un subconjunto cuyas necesidades no están siendo satisfechas y concentrémonos en la satisfacción de esas necesidades insatisfechas.

7. Contener los costes. ¿Sorprendido? Tenga en cuenta que cuando hablamos de crecimiento de nuestro negocio, en realidad estamos hablando de crecimiento de los resultados de nuestro negocio. Hay dos enfoques principales para la reducción de costes, la liquidación de los productos "perdedores" y la mejora de la rotación de inventarios.

8. Diversificar sus productos o servicios. La clave para hacer crecer nuestro negocio a través de la diversificación es la similitud. Debemos centrarnos en las necesidades relacionadas con nuestro mercado establecidos o en segmentos de mercado con las necesidades y características similares. Un artista puede vender también los marcos y servicios de enmarcado, por ejemplo. O una tienda de motos artículos y complementos para moteros.

9. Franquicias. Las historias de emprendedores que han llegado a ser bien conocidos gracias a las franquicias de sus pequeñas empresas son legión. Si tenemos un negocio exitoso y se puede desarrollar un sistema que garantice que los demás puedan duplicar su éxito, la franquicia puede ser la vía rápida para hacer crecer.

10. Exportación La expansión a los mercados internacionales también pueden ser un poderoso impulso a los resultados de la empresa. Como las franquicias, esta es una manera de hacer crecer el negocio que requiere un gran compromiso de tiempo y recursos, pero puede ser muy gratificante. Ahí lo tenemos, diez maneras de hacer crecer nuestro negocio. No nos dejemos avasallar por la lista. Escojamos una o dos ideas que sean adecuadas para nuestro negocio. www.consultores-de-empresa.com
le ayudará a empezar.

1 comentario:

  1. Tanto en el entorno empresarial como en la vida personal es esencial saber cómo conseguir lo que se quiere - y que la gente diga "Sí" a sus peticiones. Pero, ¿cómo acercarse a la gente para que estén de acuerdo con su propuesta, promoción de ventas o ideas?
    Dos investigadores, Jonathan Freedman y Fraser Scott, llevaron a cabo un experimento para averiguar cómo se hace para que la gente haga algo que normalmente no haría. Los investigadores fueron de puerta en puerta en un barrio pequeño pidiendo a la gente poner carteles en su fachada de casa con "Conduzca con cuidado." Sólo el 20% de la gente dijo "Sí" cuando se le pidió oner un cartel de gran tamaño. Sin embargo, los investigadores descubrieron que podían obtener un 76% de los residentes de decir "Sí" si se les pedía que se ponga en primer lugar una pequeña de 10 centímetros.

    Este estudio es el ejemplo perfecto de cómo a partir de una pequeña petición le ayudará a conseguir un "Sí" a la mayor solicitud posterior. Muchos de los residentes dijeron que "Sí" a la segunda petición, ya que también ya había llegado a un acuerdo con los investigadores. Cuando se le pregunta a alguien a comprar algo de ti, cree en su idea o decir "sí" a usted, usted tiene que establecer un cierto nivel de confianza. La pancarta más pequeña mostró a los dueños de casa que si ellos ponen un letrero pequeño, los investigadores no abusaban de ellos. Cuando se trabaja con los clientes un pequeño "sí" puede ayudar a mostrar a su cliente que pueden confiar en usted.

    Esta técnica, también llamada método de la "escalera de sí" o el "pie en la puerta", es muy importante para cualquier persona en el mundo de los negocios. Vamos a revisar los pasos de esta técnica:

    N º 1: ¿Cuál es tu gran pregunta? El primer paso importante es determinar qué grande es tu pregunta. Si usted es un vendedor la pregunta será, probablemente, conseguir que el cliente compre el producto, si usted es un empleado podría ser pedir un aumento. Identifique su pregunta grande.

    N º 2: Trabajo con versiones anteriores. Una vez que haya identificado su gran pregunta, trabajar hacia atrás, pensando en dos a tres pequeñas pregunta. Si usted es un vendedor así se puede conseguir a alguien en tu lista de correo electrónico, o tener que llevar a casa un demo. Si usted es un empleado que desea un aumento tal vez desee solicitar un beneficio adicional o un cambio de título antes de que un salto en sueldo.

    No. 3:. Planifique su primer acercamiento. Su primer sí podría ser incluso más importante que su gran pregunta. Planifique su enfoque para su sí por primera vez como si fuera tan importante como su objetivo final. Determine todas las razones que tiene su objetivo de responder sí. Muchas veces su objetivo estará tan abrumado por su preparación y energía para su fácil pregunta, que será mucho más feliz de decir que sí.

    N º 4: Fomentar la confianza. Una vez que su objetivo ha dado sus primeros sí - no lo decepcione! Asegúrese de que está satisfecho con su primera promesa y anímele a que continúe ahondando en la joven relación y madurarla
    .
    La escalera es fundamentalmente un ejercicio de creación de confianza. Si usted puede conseguir que la gente de su confianza, su producto y su marca serán más propensos a decir que sí a una y otra vez.

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